martes, 23 de junio de 2009

Regulo Ramirez-Mis flores negras

Régulo Ramirez fue un famoso barítono colombiano, oriundo del Dpto. de Tolima. Sus interpretaciones alcanzaron fama en las décadas del 40 y 50. Talves no sea una de las versiones de Mis flores negras más conocidas, pero un bellisimo poema de un autor colombiano interpretado por una hermosisima voz colombiana.

7 comentarios:

norma ramirez dijo...

estimada te doy las gracias por las palabras que has manifestado de mi padre espero poder estar en contacto contigo

nilda martha dijo...

Es para mi una grata sorpresa, y un altisimo honor recibir una visita a mi blog de la hija de tan admirado artista. Muchas gracias por su comentario, también deseo mantener contacto, ya que me gustaría saber mas sobre la vida de Régulo Ramirez. Un abrazo!!!

Rosa Cereño dijo...

SOY UNA VIEJA DE 70 AÑOS. CUANDO NIÑA LO CONOCI PERSONALMENTE CANTANDO MUCHAS VECES EN LA MEDIA LUNA DE RANCAGUA, CHILE. (SIN MICRÓFONO) CUANDO EL PÚBLICO A GRITOS LE PEDIA QUE INTERPRETARA "GRANADA".
AUN RECUERDO SU INTERPRETACION DE "LAS MIRLAS", "LA CARTA" "EL SOMBRERITO" Y MUCHAS OTRAS MAS...

ROSA CEREÑO.

Sara Cepeda Ramirez dijo...

Hola Norma Ramírez,

Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico tan pronto como sea posible. Es muy importante. Sareelny@gmail.com

Gracias,
Cielo

Unknown dijo...

Hola, saben ando en búsqueda de la canción "La carta" del cantantw "Régulo Ramírez" y no he podido encontrarla en ningún lado, la necesito para regalársela a mi abuela quien la escuchaba en su juventud y guarda hermosos recuerdos de ella pero no la ha podido volver a escuchar, si pueden ayudarme estaré eternamente agradecida.
Correo: gigi_1727@hotmail.com
Erika.

Unknown dijo...

Norma, también tienes algunos recuerdos de la pelicula Isla de ensueño', si ves que hay mucho material para recuperar de tu padre,

Unknown dijo...

He encontrado este blog de pura casualidad y me he alegrado de sobremanera. Efectivamente, en el año 1953 siendo un niño en el Sur de Chile, en Constitución a 90 Km., de Talca escuchaba en la Radio Cooperativa de Valparaiso "La Carta", de Regulo Ramirez, creo que en el tiempo ha sido la mejor voz de Colombia. Amigos colombianos la han buscado en Bogota sin éxito. Quisiera pedirle a su hija, que no la conozco pero a lo mejor heredó la voz de su padre, si tiene esta música, porque como le decía cuando niños la escuchábamos y la interpretábamos y al final decíamos . igual que la canción, afectuosamente Regulo Ramirez. A veces nos juntamos amigos de antaño y seria muy agradables tenerles la canción. Agradecido desde ya.
mi correo es: martingarridoaraya@gmail.com